La herramienta de Finaer, que conecta propiedades con inquilinos garantizados de manera automática segura y eficiente.
Con estos productos puedes ampliar tu oferta con servicios profesionales a tus propietarios al contar con la garantía más completa del mercado que protege el cobro del alquiler a los 5 días de cada mes (independientemente de que el inquilino haya pagado o no) con la posibilidad de un anticipo de hasta 12 meses de renta*.
Nuestra garantía es válida tanto para habitaciones, locales comerciales, oficinas, naves industriales, trasteros como plazas de aparcamiento.
Agiliza el proceso de selección del nuevo inquilino y garantiza a tus propietarios que cobrarán pase lo que pase. Evita visitas fallidas con aprobaciones instantáneas desde tu smartphone haciendo más rápido el proceso de cierre de un alquiler.
Obtén comisiones y beneficios por cada operación realizada con Finaer, aumentando tu rentabilidad.**Consulta con tu asesor comercial de Finaer.
Atrae a inquilinos nacionales e internacionales, independientemente de si sus ingresos provienen dentro o fuera de España, ya sean estudiantes, profesionales o jubilados.
SAI es gratuito para los profesionales inmobiliarios afiliados a Finaer. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo comercial para obtener una cotización personalizada.
El Semáforo de Riesgo analiza múltiples factores clave, como la solvencia del inquilino, su historial de morosidad, su puntaje de crédito (scoring), y el riesgo de impago específico para el inmueble. Además, nuestra IA evalúa la autenticidad de la documentación proporcionada para detectar posibles fraudes o adulteraciones.
No necesariamente. El SAI tambien permite al gestor inmobiliario enviar una invitacion a los inquilinos y avalistas para que sean ellos quienes procedan a la carga de documentos. Nuestro sistema facilita la organización y revisión de todos los documentos relacionados con los inquilinos y contratos.
Solo los Administradores principales de cada Agencia/Gestora Inmobiliaria puede acceder a esta información. Si deseas conocer esta información, te recomendamos ponerte en contacto con el responsable de tu inmobiliaria, quien podrá proporcionarte los detalles necesarios o permitirte el acceso correspondiente.