De manera automática, con solo los datos básicos del inquilino.
Si, Siempre que sean Co-Solicitantes y convivientes del mismo contrato de arrendamiento.
Tanto el propietario, el inquilino o la inmobiliaria pueden solicitar y contratar la garantía.
Debe presentar los documentos básicos que acrediten los ingresos necesarios para hacer frente al pago del alquiler.
Consulta los requisitos.
Si, disponemos de un plan exclusivo y único en España para perfil internacional, estudiante, profesional, trabajador por cuenta ajena, autónomo, pensionista, jubilado, inversor, etc.
La garantía Finaer proporciona:
-Respaldo económico en caso de impago de la renta, suministros y gastos de comunidad en un plazo de 5 días hábiles desde la notificación del impago, sin límite, sin demora y hasta la restitución del inmueble, haya o no proceso judicial.
-Compensación por daños malintencionados causados por el inquilino o su mascota de hasta 3.500 €.
-Defensa jurídica, con gastos y costes judiciales ilimitados.
-Gestión legal en caso de ocupación ilegal hasta 90 días después de terminada la garantía.
No te preocupes, reservaremos ese crédito para tu próxima garantía.
La parte arrendadora deberá notificar a Finaer cualquier incumplimiento en las obligaciones de pago antes del día 20 del mes en el que se haya producido el impago, incluyendo los detalles de la incidencia.
Sí, Finaer garantiza el alquiler de todo tipo de inmuebles, tanto de viviendas como de locales, oficinas, naves, garajes y parcelas.
No. Finaer no es una compañía aseguradora ni ofrece productos de seguro. Somos una empresa de garantías de alquiler que opera al amparo del Código Civil, lo que nos permite prestar soluciones contractuales adaptadas a las necesidades del mercado del alquiler y facilitar el acceso al alquiler a un amplio abanico de perfiles, con independencia de dónde perciban sus ingresos.
No estamos sujetos a la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
La garantía se abona mediante domiciliación bancaria. Puedes abonar el precio de una vez o dividirlo en hasta 6 cuotas sin ningún coste adicional.
Si. Disponemos de diferentes formas de pago, con tarjeta bancaria, por transferencia o con domiciliación bancaria. Además la garantías se puede pagar hasta en 6 cuotas sin recargo.
Ser mayor de edad y contar con ingresos demostrables o avalistas suficientes para hacer frente al pago del alquiler.
Se pueden sumar los ingresos de todas las personas que vayan a vivir en el inmueble o bien, se puede presentar uno o varios avalistas que con sus ingresos complementen la solvencia del solicitante.
Si, se puede contratar en cualquier momento, excepto si hay impagos o retrasos en el pago del alquiler previo a la contratación.
Asesoramiento jurídico ilimitado antes, durante y después de la firma del contrato de arrendamiento para aclarar cualquier duda que se pueda presentar en materia de redacción o incumplimiento del contrato de arrendamiento.
Que en caso de impago al ser sin límites, sin demoras y sin necesidad de demanda judicial, cobrarás tu renta en tan solo 5 días de notificado el impago y lo harás hasta la restitución del inmueble, sin tener que presentar demandas judiciales o involucrarte en papeleo legal. No tendrás que ocuparte de nada.
Fácil, comunícalo con un simple clic aquí.
Si, garantizamos todos los arrendamientos bajo el marco LAU (Ley de Arrendamientos Urbanos) y bajo el marco del Código Civil. Queda excluido el alquiler turístico.
Nuestro Garantía tiene una protección de renta ILIMITADA hasta la restitución del inmueble.