Nueva colaboración, Finaer Y Exp Global Spain

Exp Realty inmobiliaria estadounidense, aterriza en España en 2021, y cuenta ya con más de 290 agentes en todo el territorio nacional.

Con oficinas 100% virtuales, han escogido el mercado español por su gran dinamismo y oportunidad de negocio que ofrece. La compañía se encuentra en un proceso de internacionalización con presencia en 18 países.

Desde hoy Exp Global Spain se une a Finaer, Compañía de Garantías de Alquiler, que asegura a sus agentes un aumento en el número de operaciones con un estudio rápido y eficaz en tan solo 6 horas además de una asesoría permanente, esto se traduce en un beneficio para todas las partes que se involucran en el proceso de alquiler a través de Exp Realty Spain aportando así seguridad al propietario y ofreciendo al inquilino una mayor oferta de viviendas.

No hay duda que esta alianza será fructífera y de largo recorrido, puesto que las dos empresas comparten muchos puntos en común, entre ellos, la calidad en el servicio, la digitalización y la idea clara de dinamizar el ya complejo mercado de alquiler en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *