FINAER,

el aliado
perfecto

La garantía de alquiler,
que hará crecer tu negocio

Propietarios

Les estás ofreciendo la seguridad de obtener inquilinos solventes y la tranquilidad de que ante cualquier eventualidad, Finaer se ocupará de todo, desde cualquier gestión legal, hasta la restitución del inmueble.

Inquilinos

Cada vez que ofreces Finaer a un inquilino le das la oportunidad de acceder a la mayor cantidad de oferta de inmuebles, con un menor desembolso inicial y sin necesidad de fianzas o garantías adicionales.

Elegir a finaer como aliado es la decisión acertada para tu inmobiliaria

Podrás ampliar tu cartera de potenciales inquilinos, incorporando perfiles de estudiantes, profesionales, extranjeros permitiendo concretar mayor cantidad de operaciones.

Te permitirá agilizar el proceso de selección de los clientes con un estudio de solicitudes realizado en menos de 6h.

Dispondrás de una asesoría permanente y personalizada.

Más ventajas para tu inmobiliaria

Ágil

Finaer pone a tu disposición un Sistema de Autogestión para Inmobiliarias y una App móvil para tramitar tus solicitues de garantía. Resultado de estudio de solicitudes en menos de 6h.

De Confianza

Una garantía de confianza capaz de responder a los impagos sin franquicias ni demoras. Solución desde el primer día para avalar tus gestiones frente a los propietarios. Con servicio de gestión legal incluido y sin límite.

Accesible

Finaer no se centra en unos pocos inquilinos, facilita el acceso al alquiler a todos, incluso a estudiantes y trabajadores con ingresos en el extranjero, lo que se traduce en mayor cantidad de operaciones concretadas.