Cada vez más
inmobiliarias
confían en

FINAER

La garantía de alquiler,
que hará crecer tu negocio

Propietarios

Les estás ofreciendo la seguridad de obtener inquilinos solventes y la tranquilidad de que su vivienda o local estará protegido con todas sus garantías, cobrarán su renta, se despreocuparán de incidencias y se evitarán molestias y gestiones de más.

Inquilinos

Cada vez que ofreces Finaer a un inquilino le das la oportunidad de acceder a su próximo hogar, con una garantía de confianza, sin papeleos de más y con la máxima rapidez. Antes de que salga de tu inmobiliaria ya tendrá la respuesta.

Más ventajas para tu inmobiliaria

Eficaz

Es la herramienta más moderna y eficiente para garantizar contratos de alqulier.

Segura

Selecciona y cualifica al inquilino utilizando los más modernos informes del mercado financiero.

De confianza

Una garantía de confianza capaz de responder a los impagos sin franquicias ni carencias. Solución desde el primer día para avalar tus gestiones frente a los propietarios.

Accesible

Finaer no se centra en unos pocos inquilinos, también proporciona garantías a estudiantes, trabajadores, extranjeros. Un mercado más grande, más oportunidades de negocios de alquiler.

Ágil

Dispone de un sistema de Auto Gestión para Inmobiliarias y una App móvil para tramitar tus solicitudes de garantía. Ahorarrás tiempo y optimizarás recursos.

Un plan de incentivos único

En Finaer hemos creado un programa de incentivos progresivos y participaciones para que el trabajo de tu inmobiliaria y tus agentes se vea recompensado como se merecen. Regístrate para recibir más información.

Descarga FinaerAPP