Garanty Home y Finaer, sellan una alianza para ofrecer la máxima garantía a Propietarios e Inquilinos.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Seguimos creciendo y lo hacemos Innovando!

Cerramos este mes de Septiembre con un nuevo acuerdo. Un acuerdo que ademas trae novedades exclusivas.

La visión de Garanty Home es poder revolucionar la inmobiliaria tradicional, con la receta: Conocimiento, Tecnología y Estrategia Marketing lideramos un cambio que tanto inquilino como propietario estaban demandando.

Por su parte, Finaer viene promulgando y sosteniendo que el mercado Español debe «cambiar» para lograr mayor dinamismo, y en este concepto es que basa su Sistema de Garantias para Alquilar, el cual a diferencia del resto, genera beneficio no solo para el propietario, a quien protegen con la garantía mas completa del mercado, sino también a Inquilinos, a quienes busca facilitar el acceso a la vivienda.

Con este Alianza, ambas compañías buscan seguir consolidando su crecimiento en el sector, mientras continuan siendo agentes de los cambios por lo que aboga el mercado del alquiler.

Vale destacar que producto de este acuerdo, ahora tanto propietarios como inquilinos de Garanty Home, podrán contratar la garantía mas completa del mercado, mientras que otra de las novedades es que Garanty Home ofrecerá una solución exclusiva que el mercado estaba demandando hace tiempo: Protección y Garantia para daños causados por Mascotas.

De esta manera, miles de inquilinos ahora alquilar con Mascotas, es posible con Garanty Home.

Seguimos avanzando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *