De manera automática, con solo los datos básicos del inquilino.
Todos los que sean necesarios para acreditar la solvencia requerida para poder acceder a tu piso ideal..
La garantía te acompaña a tu nuevo destino, es móvil, se mueve contigo
Si no cuentas con estabilidad laboral, puedes aportar avalistas a tu solicitud o también podrías optar por la opción del depósito de seguridad.
Esa decisión es del propietario, es por ello que nuestra garantía le ofrece al propietario una compensación por daños intencionados hechos por ti o por tus mascotas, facilitando así el acceso a una vivienda en alquiler.
En la garantía constará la información de todas las personas que serán parte del contrato de alquiler de manera conjunta.
La garantía siempre va a nombre de quien será el inquilino, pero puede contemplar la inclusión de uno o varios avalistas.
La contratación del servicio es por un año renovable y se abona de manera anual o en cuotas mensuales.
Siempre que sean Co-Solicitantes y convivientes del mismo contrato de arrendamiento.
Si. Disponemos de diferentes formas de pago, con tarjeta bancaria, por transferencia o con domiciliación bancaria. Además la garantías se puede pagar hasta en 6 cuotas sin recargo
Tanto el propietario, el inquilino o la inmobiliaria, pueden solicitar y contratar la garantía.
Ser mayor de edad y contar con ingresos demostrables o avalistas suficientes para hacer frente al pago del alquiler.
Debe presentar los documentos básicos que acrediten los ingresos necesarios para hacer frente al pago del alquiler.
Ver requisitos.Se pueden sumar los ingresos de todas las personas que vayan a vivir en el inmueble o bien, su puede presentar uno o varios avalistas que con sus ingresos complementen la solvencia del solicitante.
Si, disponemos de un plan exclusivo y único en España para perfil internacional, sea estudiante, profesional, trabajador por cuenta ajena, autónomo, pensionista, jubilado, inversor, etc.
No, Finaer es una compañía de garantías de alquiler, lo cual nos permite una mayor capacidad de acción y de adaptación a la realidad del mercado y sobre todo a las necesidades reales de nuestros clientes. Nuestra protección de renta es la más completa del mercado, al mismo tiempo que mejoramos la accesibilidad a la vivienda de los futuros inquilinos brindándoles la oportunidad de tomar en cuenta sus rentas dentro o fuera de España.
Las prestaciones que ofrece Finaer son mucho más amplias, la Garantía de alquiler Finaer, es sin sin límites sin demoras sin necesidad de demanda judicial, contratable por el inquilino, y apta para todo tipo de perfiles”