EVENTO DE PRESENTACIÓN EN SEVILLA

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Finaer refuerza su presencia en Sevilla gracias a su unión con Alianza

  • El próximo día 29 de octubre, tendrá lugar en Sevilla, el evento de presentación del nuevo «Certificado de Buen Inquilino Finaer»
  • ALIANZA Sevilla es la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla. Representa aproximadamente al 30% del sector inmobiliario de Sevilla y su área metropolitana.
 

Finaer Compañía de Garantías llega a Sevilla gracias a la unión con Alianza y nuestro representante «Discovery inversión y servicios inmobiliarios», Es por ello que el próximo día 29 de octubre, tendrá lugar en Sevilla, el evento de presentación del nuevo «Certificado de Buen Inquilino Finaer», un herramienta que tiene como objetivo «Facilitar el acceso al alquiler a inquilinos, otorgando paralelamente a propietario, la máxima garantía de impagos». Posteriormente tendrá lugar un «coffebreak» donde nos pondremos cara y podremos charlar de una manera más distendida sobre el sector del alquiler.

 

Alianza-logox300

ALIANZA Sevilla es la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla. Representa aproximadamente al 30% del sector inmobiliario de Sevilla y su área metropolitana.

 

Su principal éxito radica en la gestión compartida que realizan sus empresas asociadas en las operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles, a través de una potente aplicación online y una base de datos de más de 900 registros.

 

Desde hoy une su camino a Finaer.  Esta unión es una nueva promesa para el sector del alquiler en la «Capital Hispalense». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *