API Cataluña y Finaer, firman su acuerdo.

Desde hoy, Finaer tiene la suerte de iniciar una colaboración con API Cataluña, el colectivo de agentes inmobiliarios líder en Cataluña, con más de 3.500 miembros inscritos en el registro de agentes inmobiliarios de esta comunidad. 

 

El colectivo API Cataluña tiene más de 70 años de trayectoria y, desde sus inicios, defiende e impulsa el buen ejercicio profesional, representa a los profesionales ante administraciones públicas y medios de comunicación, y vela por los consumidores, promoviendo normativas para su mayor protección.

 

De hecho, fueron catalizadores de la regulación de la actividad inmobiliaria en Cataluña en 2010, e impulsaron un registro obligatorio de agentes, que protege mejor a los consumidores y a los profesionales.

 

En esta línea de realizar acciones para construir un sector inmobiliario mejor, API Cataluña ha confiado en Finaer gracias a su garantía de inquilinos única en el mercado.


Este nuevo acuerdo entre Finaer Sistema de Garantías para alquilar y API Cataluña supone un nuevo hito que revolucionará el sistema para alquilar en Cataluña, donde el objetivo principal de estas dos empresas es garantizar a inquilinos y propietarios su sistema para alquilar en Cataluña, donde el objetivo principal de estas dos empresas es garantizar a inquilinos y propietarios su alquiler. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.