True Global Ventures 4 Plus (TGV), firma global de capital de riesgo en tecnología, invierte en el holding Finaer y se une a su accionariado

Madrid,  21 de diciembre de 2023.- True Global Ventures 4 Plus (TGV), firma global de capital de riesgo en tecnología que invierte en emprendedores en serie en más de 20 ciudades, se une al holding de Finaer como inversor y accionista. 

Esta unión supone un beneficio para el Holding Finaer, que suma a TGV a su cartera de accionistas, lo que repercute en un respaldo financiero de la proptech y un apoyo estratégico tras 3 años de andadura en el mercado español y más de 12 en LATAM.

TGV está formado por un grupo de emprendedores en serie que cuentan con un sólido historial invirtiendo su propio dinero y el de inversores institucionales en emprendimientos dirigidos por emprendedores en serie. Además, el fondo tiene presencia en 20 ciudades, entre ellas Singapur, Hong Kong, Dubai, Londres, Estocolmo, París, Nueva York y San Francisco.

Las empresas de la cartera potencian la tecnología Web3, incorporando inteligencia artificial (IA) y blockchain como ventajas competitivas para impulsar el cambio con productos acreditados y el fondo cuenta con una red incomparable de inversores entre los que se encuentran Angel Investors, VCs, Family Offices… especializados en 4 áreas concretas: 

  1. Introducir las relaciones comerciales internacionales – clientes y socios
  2. Promover las inversiones para ganar exposición y visibilidad 
  3. Ayudar a refinanciar la empresa con la introducción de capital de riesgo tradicional, préstamos y Empresas de capital privado
  4. Apoyo en la adquisición y salida de empresas


Actualmente, la unión de TGV 4 Plus  al accionariado Finaer no sólo aporta capital sino que supone un respaldo estratégico así como un recurso valioso para el crecimiento y éxito, además de un impulso para seguir trabajando en la rentabilidad del grupo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *