FINAER

NOTICIAS,
RECOMENDACIONES
Y MUCHO MÁS...

Finaer lanza la garantía de alquiler para habitaciones

Redacción 16 de junio de 2022 Seguros News

Finaer lanza la garantía de alquiler para habitaciones, con el que busca dinamizar el mercado del alquiler, flexibilizar los procesos de arrendamiento y dotar de seguridad a propietarios e inmobiliarias. La empresa opera en España desde 2020

Con la garantía para habitaciones, «Finaer pretende ampliar el acceso a la vivienda a inquilinos que buscan arrendar una estancia dentro del inmueble, cuyo perfil suele responder a estudiantes, trabajadores junior y expatriados. Finaer se ha convertido en una compañía de garantías disruptiva en el mercado, por la variedad y las condiciones de los servicios que ofrece».

En palabras de Jesús Pérez, director comercial de Finaer España, «lo determinante de nuestra innovación, es que va unida a nuestra misión: dinamizar el mercado del alquiler, ofreciendo seguridad al propietario, flexibilidad al inquilino y gestión integral a la inmobiliaria, consiguiendo así el producto más completo. El mercado español es idóneo ya que la inversión inmobiliaria es una de las fórmulas de ahorro y el alquiler de los inmuebles urbanos suelen ser la fórmula para rentabilizar dichas inversiones».

Asimismo, desde la compañía resaltan que «para llegar a ser nº1 en el mercado argentino, nuestra filosofía ha partido de la innovación y la diferenciación de nuestros productos, y del mismo modo hemos querido operar desde que aterrizamos en España».

Prestaciones para el propietario:
– Contrato de alquiler a partir de 6 meses.
– En caso de impago, el propietario cobrará la renta sin franquicia, sin límite, sin carencia y sin demora.
– Pago de suministros y gastos de comunidad.
– Compensación por actos vandálicos de hasta 2.000 euros.

– Gestión legal y judicial hasta la restitución del inmueble.
– Coste de la garantía. 3.5 % de la renta anual, calculado en función de la duración del contrato.
– Atención personalizada.

Requisitos para el inquilino:
– Contrato mínimo de 6 meses.
– Acreditación de ingresos dentro o fuera de España, con o sin avalista.
* Condiciones actualizadas según mercado.


https://segurosnews.com/ultimas-noticias/finaer-lanza-la-garantia-de-alquiler-para-habitaciones

Últimas Noticias archivos - Seguros News

EVENTO DE PRESENTACIÓN EN SEVILLA

Finaer refuerza su presencia en Sevilla gracias a su unión con Alianza El próximo día 29 de octubre, tendrá lugar en Sevilla, el evento de